Llenadoras y taponadoras

FOB Price
USD $3,000.00 / Piece
Place Of Origin
China
Minimum Order
1
Packaging
wooden case
Delivery
15 Days
La máquina 1.This tiene una estructura compacta, sistema de control terminado, fácil funcionar y altamente automatizado.
2.By cambiando la estrella-rueda, la entrada de la botella del tornillo y la placa de guía del arco pueden realizarse para cambiar la forma de la botella.
Las piezas 3.The que el contacto directo con el producto se hacen del acero inoxidable de la categoría alimenticia y ningunos bolsillos de la esquina de la tecnología y fáciles limpiar.
4.By que adopta la válvula de llenado de alta velocidad, el nivel líquido es exacto y ninguna pérdida. Eso garantiza la demanda de la tecnología de llenado.
La máquina 5.The adopta el sistema eficaz de la clasificación del casquillo y completamente el autocontrol y el dispositivo de protección.
La máquina 6.The se equipa del dispositivo protector perfecto de la sobrecarga que puede guardar el equipo y el operador con seguridad.
El sistema de control 7.The tiene muchas funciones, tales como velocidad de producción del control, detección de la escasez del casquillo, parada automática del bloque de la botella y la producción que cuenta etc.
Los componentes eléctricos 8.The y los componentes neumáticos se introducen todos de los productos famosos de la marca de fábrica del mundo.
  • Country: China (Mainland)
  • Business Type: water filling machine,juice filling machine,soft drink filling machine,can filling machine,glass bottle filling machine,5 gallon filling machine,bottle labeling machine,shrink wrapping machine,blow molding machine,water treatment system
  • Market:
  • Founded Year:2010
  • Address:
  • Contact:Nemo He
more images of Llenadoras y taponadoras
*Your name:
*Your Email:
*To:TSP Packaging Machinery Co., Ltd
*Subject:
*Message:
Enter between 20 to 3,000 characters. English only.     Characters : 0 / 3000
*Enter the secure code shown below Mfrbee security Image      Reload Image

submiting now We do inquire for you , please wait ...