青岛东方佳讯光电信息有限公司

Company Introduction

E-Jiaxun es uno de los principales fabricación a nivel mundial de equipos de fibra óptica para la instalación, medición y pruebas. Desde la fundación en 1997, E-Jiaxun ha estado proporcionando soluciones líderes en la industria, los productos y servicios a la industria global de las telecomunicaciones. La compañía ofrece la más amplia gama de productos y el apoyo innovadoras a más de 1.000 clientes de telecomunicaciones de todo el mundo.



Desde el principio, E-Jiaxun ha estado trabajando para cambiar el mundo todos los días. Trabajamos de manera positiva a afectar la tecnología para mejorar la forma de comunicarse, interactuar, aprender y explorar la fórmula abrumadora mundo.Nuestro es una combinación de la experiencia, la creatividad, la imaginación alimentada por la pasión.

Gracias al compromiso sin concesiones y el conocimiento experimentado de todo nuestro personal, gracias a los esfuerzos realizados por nuestros profesionales del conocimiento de nuestra pareja, podemos tener éxito. Ganamos porque hacemos que nuestros clientes ganen. Si seguimos enfocando en tener más y mejor atención de nuestros clientes, ganamos / tener éxito también.
Valor de la base de E-Jiaxun es operar de manera responsable y éticamente a nuestros clientes, socios y empleados. Nuestra visión toma los mejores elementos de nuestro éxito en el pasado, mientras que la adaptación a los rápidos cambios del mundo de los negocios modernos.
Ahora, en casa de E-Jiaxun significa asociarse con un proveedor de garantía de producto / servicio que está al tanto de lo que es y lo que viene.
E-Jiaxun, medir su éxito.

View All »
ContactsLiu rumin
Address
崂山区香港东路79号淘金花园2号别墅